1.21.2015

Cómo se empieza un blog, o de cómo una casa es un mundo de temas que saber





Es algo tan sencillo dirían los de marketing, sólo se necesita: publicar, promocionar, informar o describir algún tema de interés  y así podría seguir  con suficientes tips. Pero yo  siento que una casa engloba tantas cosas  que debemos saber…

Leyendo blogs por Edith Aguilar
Leyendo blos por Edith Sánchez.


Y por mencionar, también soy una lectora constante de sitios que engloban temas como  estilo personal,  diseño de interiores,  economía del hogar, vida ecológica, datos científicos, experiencias de mamás amas de casa, sobre cocina fácil y deliciosa o sitios de consejos para una mejor energía espiritual y sana; y todo pasa dentro de ese lugar que llamamos hogar.


Abajo les dejo enlace de mis blogs  favoritos  que me inspiran y  me mantienen en estos sitios, estoy segura que les van a encantar.


Consejos de estilo con Andrea Amoretti
Estilo diario de Jewel Style
Moda belleza y estilo de vida
El dia a dia de Ana desde Guadalajara México


Leticia Blanco en vintage and chic 
imágenes inspiradoras en Desde mi ventana y  decoración en  tránsito inicial.


Acercándos a la ciencia con Scientia.

blogs escritos por mamis, upa para dos o el de bebés y más y el de todo para mamás.

Cocina fácil de  Virtu usando el microondas 

Fiel creyente del feng-shui y muy buenas descripciones aqui

Y dos muy buenos sobre apicultura aqui y aqui.


Y es que,  una casa  hogareña y agradable generalmente tiene un no se que que las hacen fascinantes y mejoran la salud física y mental. Y al parecer es la armonía entre las 4 paredes, así como  todo lo que rodea a sus habitantes: mamá, niños peques,  papá…




¿Qué opinan, les gustaron? ¿Se los quedan?  o  ¿me recomiendan algunos más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario